News and Events

CAREER BOOKLET

Download now our Career Booklet! (eng)

View all news »

Contactos

Síguenos

Facebook

Youtube

Twitter

Valores UESE

Detrás de cada logro humano, en el origen
de cada intuición, de todas las conquistas científicas y sociales,
detrás de grandes empresas financieras e industriales del mundo,
y de todo lo que es bello, útil, rico, se encuentra invariablemente un hombre,
un individuo y su Sueño.


Sólo los individuos pueden transformar la sociedad. Sólo Las personas pueden soñar. La misión de la ESE es la creación de una nueva generación de jóvenes emprendedores y líderes empresariales, visionarios, soñadores pragmáticos. Para lograr tal objetivo, requiere algo más que buenos programas y buenos maestros. ESE es un sistema de ideas vitales y prepara a sus estudiantes a ser las nuevas células de una humanidad sanada, libre de pensamiento conflictivo, supersticiones, prejuicios e ideas obsoletas, cultivando en ellos una pasión indomable por la grandeza.

La vida de una organización, el futuro de una nación, de toda una civilización depende de la existencia de estos hombres y mujeres. Los jefes de las organizaciones en el futuro serán filósofos de la acción. Estas personas son más preciadas que las minas de oro y yacimientos de petróleo. Ellos traerán el éxito y la longevidad a las empresas del mundo.

Abrazamos la idea de que para forjarlos, la excelencia académica tiene que mantenerse al día desarrollando su potencial humano individual, y que el desarrollo de capacidades intelectuales tiene que ir en conjunto con la creación de una internacionalización verdadera y una sólida capacidad operativa, ambas adquiridas en el campo de trabajo, en las empresas líderes del mundo.

El éxito de un hombre como el de una organización, está determinada por su filosofía.

Por lo tanto, en ESE es claro que la verdadera educación no es simplemente la enseñanza de nociones y desarrollo de habilidades, sino sobre todo la transferencia de la filosofía única de la escuela, de sus ideas y principios fundadores. ESE ofrece un acercamiento a los negocios y una amplia visión de la vida a través de un proceso de desarrollo intelectual, la exploración artística, política, ética y socio-cultural, centrado en el auto-descubrimiento y el trabajo sobre el ser humano destinado a la integridad.

Ni el conocimiento ni la educación, la riqueza ni la posición social puede allanar tu camino al éxito, sino más bien tu propio auto-conocimiento y ltu integridad.

La evolución de cada negocio, desde la tienda de la esquina a los gigantes de la industria internacional y las finanzas es su transformación consciente en una "Escuela del Ser". Su finalidad y los objetivos reales de negocio será la evolución de todas las personas que participan directamente, y las partes interesadas. Las empresas y organizaciones del futuro serán lugares de aspiración y superación personal, donde los trabajadores y el personal se irá al final del día con un mayor sentido de la comprensión, la felicidad y la responsabilidad, y donde incluso las más remotas células de la organización serán veladas de con el fin de evolucionar y acelerar su progreso.

© European School of Economics 2018. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms