News and Events

CAREER BOOKLET

Download now our Career Booklet! (eng)

View all news »

Contactos

Síguenos

Facebook

Youtube

Twitter

Mensaje del Presidente de UESE

La historia del hombre es un viaje de retorno a la integridad, ese estado de certeza que es su derecho de primogenitura que él recuerda el paraíso perdido.

En un futuro próximo todas las organizaciones, desde la empresa más pequeña a la más grande multinacional, será una empresa ideológica, una escuela del ser donde los hombres buscarán recuperar su estado perdido. Su éxito y la longevidad dependerá de su filosofía, y más aún de su fundador.

En los niveles más altos de cada organización habrá filósofos de la acción, poetas, visionarios y utopistas pragmáticos, capaces de penetrar en su esencia y su fundamento para nutrir sus raíces. En ellas, los hombres aprenderán a trascender, eliminando constantemente todas las divisiones, todas las sombras y toda degradación.

A través de los órganos de las empresas un acorde que aún une todas sus células resonará y los hará vibrar al unísono. La más pequeña ampliación de la visión propia, una elevación en la comprensión, mueve montañas en el mundo de la economía y las finanzas.

Nuestros estudiantes serán gigantes en el mundo de la economía - los comunicadores globales del futuro. Su capacidad para crear riqueza será el efecto de un estado interior de la responsabilidad.

Elio D'Anna, Presidente 

© European School of Economics 2018. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms