News and Events

CAREER BOOKLET

Download now our Career Booklet! (eng)

View all news »

Contactos

Síguenos

Facebook

Youtube

Twitter

Oportunidades laborales

En un mercado de trabajo tan competitivo como el de hoy, los jóvenes profesionales requieren, más que nunca, de apoyo para la identificación de sus objetivos de vida, y su propio sueño personal y profesional. Los estudiantes de UESE tienen la oportunidad de forjar su propio destino a través de nuestro exclusivo programa de práctica empresarial, altamente adaptado y totalmente personalizado para cada estudiante. Las prácticas facilitadas por UESE podrán tener lugar en una variedad de entornos de negocio, que van desde una pyme en pleno crecimiento a una organización multinacional.

Cada centro ESE tiene un Coordinador de Prácticas Profesionales responsable de intermediar entre los estudiantes y las organizaciones a fin de que ambas partes saquen lo mejor de la experiencia. Además el alumno cuenta, a lo largo de toda su práctica profesional, con un tutor de UESE que le sirve de apoyo.

Al final de su experiencia en el mundo de los negocios los estudiantes presentan un portafolio de prácticas para su evaluación. En este trabajo se ha de relacionar el conocimiento puramente teórico adquirido en la Escuela con la práctica de dicho conocimiento en un entorno organizacional.

A través del programa de prácticas profesionales se consigue:

• Relacionar conocimiento teórico y práctico
• Revisar si el plan de carrera de cada estudiante es el adecuado
• Potenciar el sentido de responsabilidad del alumno y contribuir a su desarrollo personal
• Evaluar a la empresa con la que ha trabajado el alumno de cara a futuras prácticas de otros alumnos de UESE.

© European School of Economics 2018. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms