Contactos

Síguenos

Facebook

Youtube

Twitter

Noticias y Eventos

31-10-2012

Adriana Dominguez Habla De Moda y Sostenibilidad a Los Alumnos De La European School Of Economics En Madrid

La European School of Economics se enorgullece de ofrecer a sus estudiantes una oportunidad única de participar en un Conferencia dada por Adriana Domínguez, gerente de la Marca e hija de Adolfo Domínguez.

La marca Adolfo Domínguez cuenta con más de 300 tiendas propias y franquiciadas ubicadas en aproximadamente 15 países, con 230 de las tiendas en España. Esta tienda de lujo, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia progresiva cultural no sólo se encarga de moda femenina y masculina, así pues la cartera de productos de la compañía incluye también cosméticos, gafas, maletas, relojes y perfumes, entre otros artículos.

La conferencia tendrá lugar en la tienda de Adolfo Domínguez situada en la calle Serrano, 5 de Madrid, el 12 de noviembre a las 6:30 PM. El evento será ofrecido a todos los estudiantes de ESE de Madrid . La conferencia Domínguez hará referencia a la Moda y Sostenibilidad. Además, los estudiantes también podrán visitar y explorar la tienda que consta de cinco pisos que incluye: tienda de ropa y accesorios, exposiciones de arte, así como una zona de encuentro con una cafetería y una sala de exposiciones.

Adriana verdaderamente ha definido el éxito a través de su ética de trabajo, su positividad y proactividad. Habla con fluidez el Castellano, Inglés, Francés y Alemán. A través de campañas de marketing efectivas, así como colaboraciones, presentaciones y lanzamientos de productos, ha demostrado un fuerte sentido de la moda y una verdadera comprensión de lo que sus clientes desean, ha empujado de este modo los límites y continuado con la mejora de la marca Adolfo Domínguez. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, y decidió establecerse en los Estados Unidos y sumergirse en el mundo de la actuación, teniendo la oportunidad de participar en varias producciones.

Adriana Domínguez nos ha demostrado que se puede lograr cualquier cosa en la vida si se desea con pasión y trabajo duro. Ella es una inspiración y esto es verdaderamente una oportunidad especial para los estudiantes de ESE en Madrid para interactuar y llegar a ser contratado por un empresario emblemático que continúa elevando su vida y sigue sus sueños.

View all news »

Magazine

ESE Florence’s Overland expedition team arrived in Singapore

www.eserecords.com

After almost 3 months of traveling ...

View all articles »

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms