Noticias y Eventos

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez visita el campus de ESE en Florencia

Mientras que la humanidad siga siendo una especie conflictiva, víctima del miedo y del dolor, la pobreza es economía,...

Ver más »

Contactos

Síguenos

Facebook

Youtube

Twitter

Milán

Descripción y mapa de ESE Milán

Milán está muy bien comunicada, ya sea en avión, tren o coche. Milán tiene un aeropuerto en la ciudad (Linate) y otros dos relativamente cerca (a 50 km el de Malpensa y Orio al Serio a 40). El sistema de trenes italiano (Ferrovie dello Stato) es también una manera muy eficaz de viajar por toda Italia.

ATM (Azienda Trasporti Milanesi) es la compañía de transporte de Milán. Milán tiene un sistema de transporte público muy desarrollado, que incluye metro, autobuses y tranvías que son capaces de llevarte a cualquier lugar de la ciudad. Cada billete tiene un coste aproximado de 1 € (dependiendo de las diferentes áreas).

Como alumno te recomendamos que solicites un abono de estudiante, ya sea mensual o anual, en función de sus necesidades específicas.

Para obtener el abono debes completar y presentar el formulario Domanda di Rilascio di Tessera di Studente, así como una fotografía tamaño carné. Una vez que presentes la solicitud, se te entregará una tarjeta que debes recargar de forma mensual o anual.



View Larger Map

© European School of Economics 2018. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms