Noticias y Eventos

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez visita el campus de ESE en Florencia

Mientras que la humanidad siga siendo una especie conflictiva, víctima del miedo y del dolor, la pobreza es economía,...

Ver más »

Contactos

Síguenos

Facebook

Youtube

Twitter

Madrid

Vida en Madrid

Madrid no se puede resumir en pocas palabras. Estilo de vida cosmopolita, un sol maravilloso, historia y buen ambiente son algunos de sus elementos esenciales. Participar en la fiebre de los deportes, disfrutar con el Real Madrid o buscar gangas en El Rastro son algunas de las opciones para disfrutar del ocio.

Regalarse la vista con la belleza y el encanto de obras de arte también es posible. El Museo del Prado cuenta con el Jardín de las Delicias, de El Bosco, o el David con la cabeza de Goliat, de Caravaggio. Pablo Picasso es uno de los referentes del Museo Nacional de Arte Reina Sofía. Goya tiene su equivalente en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. 

El Palacio Real, antigua residencia monárquica, está abierto al público y ofrece una ceremonia de cambio de Guardia todos los miércoles.

Espacios más silenciosos y más frescos se pueden encontrar en parques como El Retiro, donde puedes realizar picnics, broncearte o remar en el lago. El Templo de Debod está ubicado en el pintoresco Parque del Cuartel de la Montaña. El templo es un edificio egipcio que fue regalado a España por salvar el templo de Abu Simbel, en Egipto, de las inundaciones después de la construcción de la presa de Asuán. También puedes probar la alta cultura y la sofisticación en el Caixa Forum, con su jardín vertical. Sumérjete en el baile flamenco y la música en el Corral de la Morería y revitalízate y llénate de alegría por la Gran Vía.

Las excursiones fuera de la ciudad son igualmente tentadoras con lugares ideales para una tarjeta postal como Segovia, con un auténtico acueducto romano en perfecto estado de conservación.

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms