Noticias y Eventos

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez visita el campus de ESE en Florencia

Mientras que la humanidad siga siendo una especie conflictiva, víctima del miedo y del dolor, la pobreza es economía,...

Ver más »

Contactos

Síguenos

Facebook

Youtube

Twitter

FLORENCIA

Instalaciones, vida estudiantil y servicios

Instalaciones y vida estudiantil
Los alumnos de Florencia pueden enriquecer sus estudios con las oportunidades que ofrece un entorno dinámico, histórico e internacional. La escuela se encuentra en el palacio renacentista Rosselli Del Turco, del siglo XVI, en el centro de la ciudad. El campus de Florencia está totalmente equipado con un área de estudio para el alumno, aula de informática, biblioteca y conexión wi-fi.

Las aulas de UESE suelen acoger a estudiantes de toda Europa, así como de Asia, América del Sur y Estados Unidos. Jóvenes de todos los rincones del mundo se reúnen aquí para aprender, socializar e intercambiar ideas en un ambiente que promueve el crecimiento del individuo. Así, formar un individuo completo y exitoso es el objetivo principal y final de cada programa de UESE.

Las oportunidades culturales y educativas disponibles para los estudiantes de esta ciudad son inumerables, incluyendo destinos como la famosa Galería de los Uffizi, el Ponte Vecchio, o el Duomo, por no mencionar las actividades sociales y culturales que se ofrecen a los estudiantes a través de los teatros de la ciudad, eventos y ferias, centros nocturnos y galerías de arte.

Alojamiento

La oficina de servicio a estudiantes de UESE en Florencia se complace en ayudar a los alumnos que llegan a encontrar un alojamiento adecuado a través de nuestro sistema de networking con otros estudiantes y agentes inmobiliarios locales. Animamos a los estudiantes a ponerse en contacto con un consejero estudiantil en su centro de interés para obtener ayuda con admisiones, inscripción y proceso de llegada.

Coste de la Vida

Por favor, haz clic aquí para descargar la Guía del Coste de Vida para UESE en Florencia.

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms